El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

El 18 de febrero empezarán a entregar tarjetas de becas municipales

También se informó el regreso en este 2020 de los programas insignias del gobierno municipal Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable, así como Empleo Móvil, con más y mejores apoyos para beneficio de la ciudadanía.

Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Para el martes 18 de febrero se ha programado que se realice la primera entrega de tarjetas bancarias de las becas municipales.
Así se informó en la conferencia de prensa de los lunes que lleva a cabo el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

La información fue dada a conocer por el Secretario de Educación Municipal, Miguel Jáuregui Salazar, quién adelantó dicha información, indicando que ya más adelante el alcalde dará a conocer el calendario oficial de entrega de tarjetas así como el sitio, pero sí es oficial que será a partir del 18 de febrero.

Por otro lado en la misma conferencia se informó el regreso en este 2020 de los programas insignias del gobierno municipal Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable, así como Empleo Móvil, con más y mejores apoyos para beneficio de la ciudadanía.

En este sentido el alcalde Rivas Cuéllar informó que el próximo martes 4 de febrero se reanuda el programa Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable que en este caso se llevará a cabo en la Secundaria Número 4 “Francisco I. Madero” y teniendo como invitada a la primaria “Emiliano Zapata”, en tanto que el viernes 7 de febrero se hará lo propio en la primaria “Lázaro Cárdenas”, donde estarán como invitados jardín de niños “Aurora Cavazos de Aguirre” y la Zona Escuela 5 de Educación Física, a quienes se les dotará de equipamiento y materiales para impartir enseñanza de calidad por más de 1 millón de pesos.

Asimismo se dio a conocer que el miércoles 12 de febrero a partir de las 9 de la mañana se realizará la primera edición del programa Empleo Móvil, esto en la tienda Chedraui del poniente, donde de momento se tiene registrada la participación de siete empresas con más de 500 vacantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows