Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Imelda Sanmiguel candidata al senado por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” votó contenta este domingo y se unió a la petición de unas elecciones “en paz”, de los comicios más grandes en la historia de México.
“Estoy muy contenta de acudir a emitir mi voto como una tamaulipeca más que ejerce su derecho e invitando a la ciudadanía que salgan a votar, que hoy es un día histórico para el país”, expresó Imelda Sanmiguel, tras felicitar a los funcionarios de casilla por su gran trabajo que están realizando.
“En el resultado estamos contentos y confiados de que la gente está saliendo a las urnas y que seguramente va a tener una buena decisión”, expresó.
La candidata al Senado exhortó al Instituto Nacional Electoral a que estén atentos como árbitro a todo el proceso hasta su conclusión, que en sus manos, este día está hacer valer la decisión y el derecho de nuestros ciudadanos que acudieron a votar.
Más de 98 millones de mexicanos están llamados al voto este domingo en México, donde se disputan más de 20 mil 700 cargos, incluida la presidencia, 500 diputados, 128 senadores y nueve gobiernos estatales.