El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Ejecutan a empresario canadiense en Playa del Carmen

Un empresario canadiense fue asesinado cuando viajaba en su auto con su hija sobre la Avenida Xcalacoco, en Playa del Carmen

El hombre viajaba con su hija menor de edad al momento del ataque. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Un empresario inglés fue ejecutado cuando conducía un vehículo Audi deportivo sobre la Avenida Xcalacoco en Playa del Carmen, Quintana Roo, acompañado de su hija menor.

De acuerdo con versiones ministeriales, los dos atacantes viajaban en una motocicleta y después del asesinato se dieron a la fuga, pero fueron alcanzados y capturados por policías municipales.

La menor resultó herida, por lo que fue hospitalizada y está fuera de peligro.

«La víctima es un masculino de origen extranjero con estatus migratorio de residente permanente desde el 2013», informó la Fiscalía estatal.

«Hay dos detenidos y se aseguró el arma de fuego utilizada. Una persona menor de edad presentó lesiones leves y está fuera de peligro».

La entidad atraviesa por una racha de extorsiones a empresarios, ya que las bandas delictivas cobran piso mediante amenazas.

En enero fue ejecutado Federico Mazzoni, gerente del club de playa Mamita’s en Playa del Carmen.

Al menos tres sujetos han sido detenidos por estar vinculados a los hechos y por pertenecer a una estructura criminal dedicada al narcomenudeo y a la extorsión en Playa de Carmen, de acuerdo con las investigaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows