El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Efectúa CAM 51 su cuarta colecta anual

Se requiere recaudar fondos para el mantenimiento de la institución en todas las áreas y especialmente a los aires acondicionados, comentó la directora María del Refugio López Rojas

La directora María del Refugio López Rojas, dijo que los menores que ahí atienden presentan todo tipo de discapacidad, múltiples y severas, predominando el autismo. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Directivos, docentes y padres de familia del Centro de Atención Múltiple 51 CAM, de Nuevo Laredo, llevaron a cabo su cuarta colecta anual.

Se requiere recaudar fondos para el mantenimiento de la institución en todas las áreas y especialmente a los aires acondicionados, comentó la directora María del Refugio López Rojas.

“Nuestra institución atiende actualmente a 85 niños, 50 varones y 35 mujeres, que van desde los 45 días de nacidos a los 6 años, es decir contamos con áreas de lactancia, maternal, pre escolar con primero, segundo y tercero grados, nuestros niños presentan todo tipo de discapacidad múltiples y severas predominando el autismo”, añadió López Rojas.

En la institución la totalidad de las aulas cuentan con aire acondicionado, por ello aprovechando la temporada invernal se buscará obtener los recursos para darles mantenimiento, señaló.

Dirección, docentes y padres de familia, no quieren que la institución decaiga, se busca que sean más las generaciones que la aprovechen, afirmó la directora.

“Para las personas que tengan la disposición de apoyarnos con cualquier tipo de material, el CAM 51 se encuentra en la Privada B 10 número 24 en el Infonavit Fundadores, recuerden que estos menores requieren de todo el apoyo, por lo tanto el contar con la infraestructura y equipamiento es vital para que ellos encuentren el camino hacia una mejor calidad de vida”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows