El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Edificio abandonado fue incendiado por un indigente psiquiátrico

Vecinos del sector señalaron que el edificio abandonado de la agencia aduanal, había sido incendiado varias veces por un indigente psiquiátrico, pero que en anteriores ocasiones los daños habían sido menores.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un edificio abandonado, que albergo una agencia aduanal fue destruido por el fuego, al registrarse un incendio provocado por un indigente psiquiátrico, que además daño una vivienda.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lucharon por más de una hora, hasta que lograron controlar el siniestro, evitando que se extendiera a otros edificios y casas cercanas.

La tarde-noche del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 38 de la calle González  entre Donato Guerra y Riva Palacio en el sector aduanero se registraba un incendio.

Personal de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, donde el edificio que albergó la agencia aduanal Sistema Integral Aduanero, estaba envuelto en llamas.

Los traga-humo procedieron a combatir el fuego, que inicio en una de las habitaciones interiores. Durante más de una hora, los bomberos lucharon contra las llamas, hasta que lograron controlarlas.

Una vivienda contigua, la marcada con el numero 3816 registro el incendio de una recamara, probablemente por un corto circuito, causado por el siniestro, que había quemado el cableado eléctrico.

La casa estaba sola al momento del siniestro. Minutos después, la propietaria arriba y abrió la puerta para que los bomberos pudieran apagar el fuego en la recamara.

Vecinos del sector señalaron que el edificio abandonado de la agencia aduanal, había sido incendiado varias veces por un indigente psiquiátrico, pero que en anteriores ocasiones los daños habían sido menores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows