El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Ecuador: Presidente Lasso da positivo a Covid por segunda vez

El mandatario, de 67 años, que tuvo su primer contagio en junio del año pasado, permanecerá aislado durante cuatro días

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, en silla de ruedas, saluda la prensa mientras espera al mandatario de Repúblcia Dominicana, Luis Abinader, en el palacio de gobierno antes de la reunión de la Alianza para el Desarrollo en Democracia, en Quito, Ecuador, el lunes 6 de marzo de 2023. (AP Foto/Dolores Ochoa)
AP

QUITO.- El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, dio positivo a COVID por segunda ocasión y su estado de salud es bueno, informó el sábado la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

El mandatario, de 67 años, que tuvo su primer contagio en junio del año pasado, permanecerá aislado durante cuatro días, siguiendo la recomendación de los médicos, y atenderá las actividades del despacho por vía telemática, agregó.

Tras asumir el cargo en mayo de 2021, Lasso lideró un amplio programa de inoculación contra la enfermedad en la que fueron vacunadas poco más de nueve millones de personas en sus primeros 100 días de gobierno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows