El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,371,483

    Muertes: 219,590

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,759

    Nuevo Laredo: 4,990

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,004

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Echa PSG al campeón Bayern de la Champions

El campeón Bayern Múnich quedó fuera de la Champions; pese a ganar 1-0 (3-3 global), los goles de visita le dan al PSG el pase a Semifinales

El PSG clasificó a su segunda Semifinal de Champions consecutiva. [AP]
Agencia Reforma

PARÍS.- Si hace unos meses protagonizaron la Final de la Champions League, hoy no podían haber quedado a deber.

El PSG sufrió pero avanzó a las Semifinales de la Liga de Campeones luego de perder 1-0 en casa ante el Bayern Múnich, resultado que le dio el pase al cuadro francés tras igualar 3-3 en el global y tener el criterio del gol de desempate a su favor.

Los parisinos se llevaron una eliminatoria que se pudo definir para cualquier lado, sirviéndose una revancha fría después de eliminar al equipo que les arrebató la gloria en la Final en Lisboa, hace menos de un año.

Como en toda gran historia, los villanos no pueden faltar y Neymar se estaba poniendo el traje. El brasileño fue el mejor para su escuadra, pero le dio vida al Gigante de Bavaria tras dejar escapar un puñado de jugadas en la primera mitad; falló un mano a mano con Manuel Neuer, quien todavía le sacó una más a la base del poste, y después el madero le negó el tanto, cuando se había quedado, otra vez, frente a la portería.

Segundos después de ese balón al palo, Keylor Navas, que antes había desarmado una bomba de David Alaba, tapó un disparo raso pero el rechace le salió hacia el cielo, algo que aprovechó Eric Choupo-Moting, quien llegó de atrás para poner el 1-0 con la testa.

El complemento se antojaba vibrante, y así fue, aunque sin certeza en las áreas. El Bayern no cesó al presionar, dejando espacios que fueron peligrosos ante la velocidad de los atacantes del París Saint-Germain, que a la contra no lo pudo matar.

La más clara fue un fuera de juego que que terminó en la red, cortesía de Kylian Mbappé, tanto que fue bien anulado por el árbitro.

Los bávaros no bajaron los brazos, incluso, ante la falta de un espigado en el área por la ausencia de su killer Robert Lewandowski, Hans-Dieter Flick ingresó al central Javi Martínez para colocarlo en la punta, experimento que no sirvió.

En el Parque de los Príncipes quedó el título de la Champions vacante, gracias al PSG, que se convirtió en el máximo aspirante.

PSG ya está en la Semifinal y espera al ganador de la serie entre Manchester City y Borussia Dortmund, que ganan 2-1 los Citizens y mañana se definirá en Alemania.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows