El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Echa el Inter a la Roma en la Coppa Italia

Con un golazo de Alexis Sánchez, el Inter de Milán derrotó en casa 2-0 a la Roma y avanzó a las Semifinales de la Coppa Italia

El chileno Alexis Sánchez celebrando un verdadero golazo. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Inter de Milán aprovechó su condición de local y derrotó este martes 2-0 a la Roma en partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Coppa Italia.

El equipo de Jose Mourinho intentó una y otra vez, pero una gran actuación del arquero Samir Handanovic evitó en más de una ocasión el ansiado tanto de los romanos.

El marcador lo abrió al minuto 1 Edin Dzeko, quien prendió un gran centro de Ivan Perisic por izquierda.

Mourinho no tardó mucho en hacer sus rabietas, ya que el tanto de Dzeko fue una clara desatención de la zaga.

Tras el descanso, los romanos salieron con el objetivo de igualar las acciones, pero fallaban a la hora de definir.

Los locales incrementaron el marcador al minuto 68, cortesía de Alexis Sánchez, quien llevó el balón y sin dudarlo sacó un potente disparo de derecha que metió en el ángulo.

El delantero Tammy Abraham y compañía seguían en busca del tanto que les diera vida, pero la zaga local y Handanovic tuvieron un buen partido.

Ahora el cuadro dirigido por Simone Inzaghi se medirá en las Semifinales al ganador del duelo entre el AC Milan y la Lazio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows