El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Ebrio vuelca camioneta en Municipio Libre

Al llegar a la curva, a espaldas del fraccionamiento Casas Geo, el sujeto pierde el control, subiéndose a la banqueta y dando varias volteretas entre el monte

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En completo estado de ebriedad, un hombre volcó la unidad que conducía y pese a lo aparatoso del percance resultó ileso.

El ebrio sujeto ni siquiera pudo decir cómo se llamaba y fue arrestado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que además le impusieron una fuerte multa.

El hombre conducía una camioneta Dodge Gran Caravan modelo 2002, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Municipio Libre, pero además de estar alcoholizado, iba a exceso de velocidad.

Al llegar a la curva, a espaldas del fraccionamiento Casas Geo, el sujeto pierde el control, subiéndose a la banqueta y dando varias volteretas entre el monte.

La camioneta quedó sobre el costado derecho y el conductor, aunque estaba completamente ebrio, alcanzó a salir.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, revisando al hombre, que no presentaba lesiones, solo estaba alcoholizado.

Agentes viales realizaron el peritaje, trasladaron el vehículo al corralón y arrestaron al ebrio conductor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows