El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Ebrio se pasa luz roja e impacta contra dos autos

Ángel Noé, de 45 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la elevada multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal

A bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, el ebrio Ángel Noé circulaba de oriente a poniente sobre Calzada de los Héroes. Al llegar al cruce con Eva Sámano, da vuelta hacia el sur, cuando tenía luz roja en el semáforo, causando un accidente. La camioneta choca contra un Malibu, manejado por Antonio, de 39 años, quien circulaba de poniente a oriente por Calzada de los Héroes. Luego del impacto inicial, Ángel Noé pierde el control, chocando contra un Honda Accord estacionado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- En estado de ebriedad el conductor de una camioneta se pasó el alto en transitado crucero del poniente de la ciudad, chocando contra dos vehículos, uno de ellos estacionado.

Ángel Noé, de 45 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la elevada multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

A bordo de una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2004, Ángel Noé circulaba de oriente a poniente sobre la Calzada de los Héroes, pero lo hacía en estado de ebriedad.

Al llegar a la intersección con la avenida Eva Sámano de López Mateos, Ángel Noé da vuelta hacia el sur, cuando tenía luz roja en el semáforo, causando un accidente.

La camioneta choca contra un Chevrolet Malibu modelo 2004, manejado por Antonio, de 39 años, quien circulaba de poniente a oriente por Calzada de los Héroes.

Luego del impacto inicial, Ángel Noé pierde el control de su unidad, chocando contra un automóvil Honda Accord modelo 2004 que se encontraba estacionado y es propiedad de Emma.

El peritaje se los agentes viales establece que Ángel Noé conducía intoxicado etílicamente, no cuenta con licencia y manejaba poniendo en peligro su vida y la de terceros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows