El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Ebrio se pasa alto y provoca encontronazo

Para rematar, al perder completamente el control, se estrelló contra un puesto de jugos, cuyo empleado logró salir ileso de puro milagro

La camioneta terminó derribando un puesto de jugos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero además de encontrarse en estado de ebriedad, un conductor provocó un aparatoso accidente.

José Adolfo, de 26 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la elevada multa que le fue impuesta por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 1996, José Adolfo circulaba de norte a sur por la carretera que conduce al Aeropuerto, pero aparte de estar ebrio iba a exceso de velocidad.

Al llegar a la intersección con el bulevar Iglesias Calderón, José Adolfo da vuelta a su izquierda, pasándose el alto y choca contra una camioneta.

Se trata de una GMC Montana modelo 2003, placas de Texas, manejada por Elías, de 32 años, quien iba de norte a sur por carretera al Aeropuerto, contando con vía de preferencia.

Luego del encontronazo inicial, el conductor responsable pierde el control y se estrella contra un puesto de jugos, cuyo empleado logró salir ileso.

“Me pase la luz amarilla” fue lo declarado por José Adolfo a los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal que lo arrestaron por conducir en estado de ebriedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows