El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Ebrio se estrella contra caja de tractocamión

Pese a lo aparatoso del percance resultó ileso pero fue arrestado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal por estar alcoholizado

La unidad se estrelló de frente contra la caja de un tracto camión, Kenworth modelo 2016. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad un hombre conducía a exceso de velocidad su vehículo, perdiendo el control de la unidad y se estrelló contra la caja de un tractocamión en el Segundo Anillo Periférico.

Pese a lo aparatoso del percance, Marco Antonio, de 18 años, resultó ileso, pero fue arrestado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal por estar alcoholizado.

El joven conducía una camioneta Mercury Mariner modelo 2005, circulando de norte a sur sobre el Segundo Anillo Periférico, pero lo hacía a exceso de velocidad, además de estar ebrio.

Al encontrarse a 150 metros al norte del bulevar Día del Trabajo, casi frente a la colonia Villas de San Miguel, Marco Antonio pierde el control de la camioneta.

La unidad se estrelló de frente contra la caja de un tracto camión, Kenworth modelo 2016, manejado por Carlos, de 52 años, quien estaba parado en el camino lateral del Segundo Anillo Periférico, para incorporarse a los carriles que van de norte a sur del Segundo Anillo Periférico.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, arrestando al conductor responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows