El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Ebrio se estrella con un camión de transporte de personal

Norberto, de 25 años, resultó ileso y trató de huir, pero testigos lo retuvieron y entregaron a elementos de la Dirección de Tránsito

A bordo de un Honda Civic modelo 2008, Norberto circulaba de norte a sur sobre la avenida Reforma. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre conducía su vehículo a exceso de velocidad y terminó chocando de frente, contra la parte trasera de un camión de transporte de personal.

Norberto, de 25 años, resultó ileso y trató de huir, pero testigos lo retuvieron y entregaron a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, ante quienes aceptó ser el conductor.

A bordo de un Honda Civic modelo 2008, Norberto circulaba de norte a sur sobre la avenida Reforma.

Al llegar a la intersección con la calle 15 de Septiembre, el hombre no respetó la señal de alto y chocó contra la parte trasera de un camión de transporte de obreros.

Se trata de un camión Mercedes Benz modelo 2004, propiedad de la empresa Senda Citi, manejado por Abel, de 29 años, quien iba de poniente a oriente sobre la calle 15 de Septiembre, contando con luz verde, cuando es impactado por el vehículo de Norberto.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje, multar al conductor responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows