El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Ebrio moviliza a personal de emergencias

Los paramédicos procedieron a revisar al hombre, quien sólo estaba dormido y todavía bajo los efectos de una borrachera

El sujeto se despertó y se identificó como Ricardo, de 30 años, señalando que vivía cerca del lugar. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ebrio que se quedó dormido en la vía pública, provocó una intensa movilización de personal de Protección Civil y Bomberos, al reportarse que estaba inconsciente.

La mañana del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Héroe de Nacataz entre 20 de Noviembre y José de Escandón estaba una persona inconsciente, sobre la banqueta de una escuela.

Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron que sobre la banqueta, junto a una escuela, estaba una persona que no se movía.

Los paramédicos procedieron a revisar al hombre, quien sólo estaba dormido y todavía bajo los efectos de una borrachera.

El sujeto se despertó y se identificó como Ricardo, de 30 años, señalando que vivía cerca del lugar, procediendo a retirarse a su domicilio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows