El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Ebrio derriba puesto semifijo; afectada lo alcanza porque huyó

José Guadalupe, de 66 años, estaba tan ebrio que ni siquiera se acuerda de lo que sucedió

Fue alcalzado por la afectada hasta el cruce de las calles Bocanegra y Arteaga, donde lo entrega a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En completo estado de ebriedad, un hombre chocó contra un puesto semifijo y huyo, hasta que fue alcanzado por la afectada, que lo entregó a elementos viales.

José Guadalupe, de 66 años, estaba tan ebrio que ni siquiera se acuerda de lo que sucedió. Cuando los agentes de Tránsito llegaron al lugar, se encontraba dormido.

A bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 2007, placas de Texas, José Guadalupe circulaba de norte a sur sobre la avenida Justo Sierra.

Al llegar a la intersección con la calle Venezuela, el ebrio conductor choca de frente contra el puesto semifijo de venta de tacos, propiedad de María Marina.

Luego del encontronazo, el conductor responsable se da a la huida y es alcanzado por la afectada hasta el cruce de las calles Bocanegra y Arteaga, donde lo entrega a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows