El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Ebrio cruza carretera caminando y lo atropellan

Autoridades viales determinaron que el peatón alcoholizado, fue responsable del percance, al tratar de cruzar la carretera sin precaución

El hombre fue arrollado por una camioneta Dodge Caravan modelo 2002, manejada por Leonardo, de 23 años, quien iba de norte a sur sobre carretera a Piedras Negras. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, trató de cruzar la carretera a Piedras Negras, Coahuila, siendo atropellado por el conductor de una camioneta.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Marco, de 36 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internado.

Autoridades viales determinaron que el peatón alcoholizado, fue responsable del percance, al tratar de cruzar la carretera sin precaución.

El hombre fue arrollado por una camioneta Dodge Caravan modelo 2002, manejada por Leonardo, de 23 años, quien iba de norte a sur sobre carretera a Piedras Negras, contando con vía de preferencia.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar el vehículo involucrado al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows