El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Ebrio causa choque y huye; hay una lesionada

Luego del encontronazo, la persona responsable se bajó del automóvil y huyo, dejándolo abandonado

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras provocar un aparatoso accidente, donde una mujer resultó lesionada, el conductor responsable (aparentemente en estado de ebriedad) huyó.

En el lugar quedó abandonado un auto Honda Accord modelo 2004, sin placas, pero de procedencia norteamericana, en cuyo interior sólo se encontraron varios botes vacíos de cerveza.

De acuerdo a las autoridades viales, la persona que conducía el Honda Accord circulaba de oriente a poniente sobre la calle Miguel Trillo, pero lo hacía a exceso de velocidad y probablemente ebrio.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Paredón, en la colonia Francisco Villa, el conductor del Honda pierde el control, cargándose a su izquierda.

El automóvil compacto chocó de frente contra un Honda Civic modelo 2001, manejado por Víctor, de 26 años, quien era acompañado por Cindy, de 23 años. La mujer resulta lesionada y es llevada a un hospital por sus familiares.

Luego del encontronazo, la persona responsable se bajó del automóvil y huyo, dejándolo abandonado.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal procedieron a trasladar la unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows