El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Eagles avanzan al Super Bowl al vencer 55-23 a Commanders

Hurts y Barkley anotan 3 TDs cada uno

Saquon Barkley (26), running back de los Eagles de Filadelfia, corre para conseguir un primero y diez frente a los Commanders de Washington, mientras el defensive end Clelin Ferrell (99) intenta detenerlo durante la segunda mitad del Juego de Campeonato de la NFC, el domingo 26 de enero de 2025, en Filadelfia. (AP Foto/Matt Slocum)
AP
FILADELFIA (AP) — Saquon Barkley corrió 60 yardas para un touchdown en la primera jugada ofensiva de Filadelfia y terminó con 118 yardas y tres anotaciones; Jalen Hurts corrió también para tres TDs y los Eagles avanzaron al Super Bowl con una victoria de 55-23 sobre los Commanders de Washington el domingo.

Hurts y los Eagles están en el Super Bowl por segunda vez en tres temporadas, y esta vez Barkley se une a la aventura. Filadelfia enfrentará ya sea a los Bills de Buffalo o los Chiefs de Kansas City del exentrenador de los Eagles, Andy Reid.

Hurts, quien llevaba una rodillera en su pierna izquierda, también lanzó para 246 yardas y un pase de touchdown y los Eagles tuvieron a una multitud agitando toallas en un frenesí para el Juego del Campeonato de la NFC en el Lincoln Financial Field.

A.J. Brown atrapó seis pases para 96 yardas y un touchdown y los Eagles establecieron un récord de puntos para el equipo en la temporada para llevar a la franquicia a su quinto Super Bowl.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows