El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Dylan se dijo sorprendido de haber ganado el Nobel de Literatura

Dylan estuvo ausente en la ceremonia y banquete efectuados el sábado con motivo de la entrega del galardón en Estocolmo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
AP

ESTOCOLMO (AP) — Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo incluyera entre los “gigantes” de las letras.
Dylan estuvo ausente en la ceremonia y banquete efectuados el sábado con motivo de la entrega del galardón en Estocolmo. Pero, en declaraciones leídas por el embajador de Estados Unidos, el artista mencionó la controversia en torno a si el premio debía ser conferido a un compositor de canciones.
El cantautor dijo que cuando Shakespeare escribió “Hamlet” posiblemente lo que más le interesado era escoger su elenco y dónde conseguir una calavera. “Estoy seguro que lo último en lo que pensaba Shakespeare era: ¿es esto literatura?”, manifestó.
Dylan señaló que él también se concentra en “cuestiones mundanas”, como grabar un tema en el tono musical apropiado y no en si sus canciones son literatura.
El cantautor agradeció a la Academia que considerara la pregunta y “diera una magnífica respuesta”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows