El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Dron subacuático ya proporcionó primeros datos e imágenes de pozo

Esta acción permitió retirar pilotes de madera que obstaculizaban el descenso de bombas de agua, con lo que se logró incrementar la extracción de líquidos de manera importante

El Universal

SABINAS, Coah.- Un grupo de expertos lograron sumergir un dron subacuático de la Marina Armada de México el cual proporcionó datos e imágenes que permitieron retirar pilotes de madera que obstaculizaban el descenso de las bombas de agua instaladas en el pozo 4.

El gobierno de Coahuila informó que con esta acción se permitió que los flujos de extracción de líquido en los pozos sigan incrementándose de manera importante, adicionalmente se bombea agua desde tres barrenos que expertos de la empresa Mimosa realizaron de manera exitosa y se trabaja en la perforación de tres más.

Los ingenieros encargados de los trabajos de rescate y bombeo de agua calculan que al día de hoy se extrae al exterior 60 por ciento más agua del que se filtra desde un antiguo minado aledaño.

Las últimas mediciones en ese minado en desuso, indican que su nivel de agua es muy inferior al que registraba al inicio de los trabajos de rescate.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows