El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

¿Drinks reales?, la Reina Isabel II lanza cerveza

El Palacio de Buckingham confirmó que la Reina Isabel II lanzará su propia cerveza; serán vendidas en la tienda de regalos de Sandringham

La Reina Isabel II expresó su agradecimiento por todo el apoyo recibido tras la muerte del príncipe Felipe, el día de su cumpleaños 95. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Reina Isabel II aprobó la venta de una cerveza elaborada a partir de plantas cultivadas en su finca de Sandringham, en Norfolk, Inglaterra.

Estas serán producidas por la compañía Barsham Brewery, utilizando cebada orgánica “Laureate Spring” y cultivada en las tierras agrícolas onduladas de Sandringham. En el diseño podrás observar el nombre de Sandringham junto con imágenes de una liebre y un faisán.

Las cervezas serán vendidas en la tienda de regalos de Sandringham por un costo de 5 dólares por botella de 500 milimitros. Las cervezas vienen en dos variedades: la tradicional inglesa que es amarga y filtrada en frío, y la “golden” que es más fuerte.

“Sandringham Estate es un refugio de vida silvestre para faisanes, liebres, búhos y muchas otras especies que prosperan en los hábitats de bosques y tierras de cultivo”, afirmó el palacio a People.

Esta no es la primera vez que la Reina se dedica a producir alcohol. Ya se vende su propia “celebration gin”, que se elabora en una destilería de la finca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows