El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Drake se enfocará en cuidar de su salud: anuncia retiro temporal

El cantante confesó que desde hace tiempo presenta problemas estomacales

El anuncio del cantante surge en momentos en que salió al mercado su octavo álbum "For All The Dogs". [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El reconocido rapero canadiense, Drake, ha tomado a sus seguidores por sorpresa al anunciar su retiro temporal de los escenarios. Durante su programa en SiriusXM, “Table for One”, reveló que se apartará de la música por un período indefinido para abordar problemas de salud que lo han afectado durante varios años.

“Probablemente no haré música por un tiempo. Necesito concentrarme en mi salud, ante todo, y hablaré de eso pronto”, expresó el artista, generando preocupación entre sus fanáticos.

Drake compartió que ha enfrentado problemas significativos con su salud estomacal a lo largo de los años, y aunque no proporcionó detalles específicos sobre la dolencia, dejó claro que es imperativo centrarse en su bienestar. “Así que necesito concentrarme en mi salud y necesito hacerlo bien, y voy a hacerlo. Tengo muchas otras cosas en las que me encantaría concentrarme”, afirmó el artista.

En un gesto de determinación, el rapero anunció que cerrará la puerta de su estudio de grabación, posiblemente por un año o más, para dedicarse completamente a su recuperación. Este anuncio llega en un momento crucial, ya que recientemente lanzó su octavo álbum, “For All The Dogs”, que cuenta con la colaboración de destacados artistas como Bad Bunny, Sza, 21 Savage, Chief Kee y Sexxy Red, entre otros.

El retiro de Drake también coincide con la presentación de su hijo Adonis, de 5 años, en el video de su nuevo tema “8AM in Charlotte”, el segundo sencillo de su último álbum. Cabe destacar que en julio pasado, Drake adquirió el icónico anillo de Tupac Shakur en una subasta, desembolsando más de un millón de dólares por esta histórica pieza.

La noticia ha generado especulaciones y mensajes de apoyo por parte de sus admiradores, quienes aguardan ansiosos su regreso a los escenarios y, sobre todo, desean una pronta y completa recuperación para el talentoso rapero canadiense.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows