El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Dos víctimas calcinadas en accidente siguen sin identificar; irían a fosa común

Autoridades buscan identificar a las víctimas y al conductor fugado del otro vehículo involucrado

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Las dos personas que murieron calcinadas, al volcarse la unidad que tripulaban, permanecen sin ser identificadas y de no ser reclamados los cuerpos, serán inhumados en la fosa común.

Las autoridades informaron que se trata de un hombre y una mujer, pero no se tiene más información.

LOS HECHOS

En las primeras horas del lunes, un accidente vehicular en el Segundo Anillo Periférico al poniente de esta frontera resultó en la muerte de dos personas. El siniestro ocurrió cerca del Puente “Transformación”, también conocido como el puente de “Los Aguacates”, justo frente a la colonia San Roberto.

Las víctimas, un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta Honda CRV, perdieron la vida de manera trágica cuando el vehículo en el que se encontraban se incendió por completo. La camioneta, tras invadir los carriles contrarios, fue colisionada por otro automóvil que se dio a la fuga tras el impacto.

El choque ocasionó que el vehículo se incendiara instantáneamente, y los ocupantes no lograron escapar, pereciendo en el interior del mismo. Equipos de Protección Civil y Bomberos se desplazaron al lugar para controlar las llamas y confirmar la presencia de los cuerpos en el vehículo siniestrado.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los trágicos hechos, ordenando el traslado de los restos humanos a una funeraria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows