El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Dos menores de 10 y 13 años resultan lesionados en choque

El responsable es un hombre de 33 años, quien se encontraba alcoholizado, y manejaba una Caravan con los niños a bordo

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos menores resultaron lesionados cuando la unidad en que viajaban fue impactada por otra unidad, después que la persona que conducía se pasó el alto.

Sol, de 10 años cayó de la camioneta al pavimento, ya que traían la puerta abierta y no tenía puesto el cinturón, mientras que Luis, de 13 años, también resultó herido.

Sus familiares los trasladaron a la Cruz Roja Mexicana para que recibieran atención médica.

Neftalí, de 33 años, quien se encontraba alcoholizado, es el responsable del percance, informaron autoridades viales, y ahora deberá pagar los daños ocasionados, así como la multa.

A bordo de una camioneta Dodge Caravan modelo 2003, placas de Texas, Neftalí circulaba de sur a norte sobre la avenida César López de Lara.

Al llegar a la intersección con la calle Maclovio Herrera, el hombre no respeta la señal de alto y su unidad es impactada por una Kia Soul modelo 2011.

Esta camioneta, manejada por Alejandro, de 29 años, iba de poniente a oriente por Maclovio Herrera.

Luego del impacto inicial, la Caravan quedó sobre la banqueta de la esquina nor-oriente.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al responsable y trasladar los vehículos involucrados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows