El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Dos lesionados deja accidente en bulevar Colosio

Las dos personas lesionadas fueron llevadas a diferentes hospitales por sus familiares, quedando sus vehículos en el lugar del percance

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, disponiendo el traslado de los vehículos al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas resultaron lesionadas y fueron llevadas a diferentes hospitales por sus familiares, quedando sus vehículos en el lugar del percance.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el conductor de una camioneta Chevrolet Venture modelo 2000, circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Transformación.

Al llegar a la intersección con el bulevar Colosio, el responsable invade una vía de preferencia y su unidad es impactada de costado por el frente de otra camioneta.

Se trata de una Nissan Quest modelo 2003, que era conducida de norte a sur por el bulevar Colosio.

Luego del encontronazo inicial la camioneta Chevrolet Venture queda volcada, mientras que la Nissan Quest se salió de la carpeta asfáltica, resultando ambos conductores lesionados.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, disponiendo el traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows