NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en transitado crucero del centro de la ciudad.
Las dos mujeres, que presentaban lesiones no graves, fueron atendidas en el lugar del percance por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, no siendo necesario su traslado a un hospital.
Jesús, de 48 años, conducía una camioneta Chrysler Town Country modelo 2006, circulando de sur a norte sobre la avenida Ocampo.
Al llegar a la intersección con la calle Madero, el hombre invade una vía de preferencia y al ir cruzando, su unidad es impactada por un vehículo, que tenía vía de preferencia.
Se trata de un Volkswagen Jetta modelo 2014, manejado por Jorge, de 18 años, quien iba de poniente a oriente sobre la Madero.
El conductor responsable declaró ante elementos viales que había hecho alto y al reanudar la marcha, cuando ya estaba cruzando “el hombre venía como a 150, yo lo que hice fue darme vuelta”.
El peritaje, realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establece la responsabilidad de Jesús por invadir una vía de preferencia, conducir en forma negligente y carecer de licencia; también se multó al afectado por ir a exceso de velocidad.