El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Dos hombres decidieron salir por ‘la puerta falsa’

Una de las victimas tenía varios días sin vida y la segunda era un hombre deportado y que carecía de domicilio

Elementos de la Policía Estatal confirmaron que de un portón pendía el cuerpo sin vida de una persona. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En medio de la pandemia por el Covid-19, dos personas se suicidaron. Una de las victimas tenía varios días sin vida y la segunda era un hombre deportado y que carecía de domicilio.

La noche del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4 que en la calle Francisco Villa cuadra 100 había una persona que se había suicidado.

Elementos de la Policía Estatal fueron enviados al lugar, donde al llegar confirmaron que del portón de entrada del domicilio, pendía el cuerpo sin vida de una persona.

Se identificó al suicida como Pedro, de 78 años, quien tenía dos años de haber sido deportado de Estados Unidos, sin domicilio fijo en esta ciudad y quien dormía en el techo de la casa, con permiso del dueño.

El hombre, señaló un amigo, era alcohólico y cada vez que se embriagaba decía que se iba a matar.

Otro suicidio ocurrió en la colonia Valles del Paraíso. Se identificó a la víctima como Elio Alberto, de 42 años, el cual se había separado de su esposa en el mes de diciembre.

Vecinos del sector fueron quienes reportaron a C-4 que se percibían olores nauseabundos de una casa, en donde el propietario tenía varios días que no lo veían.

Elementos de la Policía Estatal, quienes acudieron al llamado, encontraron el cuerpo de Elio Alberto, colgando de un cable que ato al barandal de las escaleras de su vivienda.

La ex esposa de Elio Alberto, quien llegó al ser alertada por los vecinos, señaló que se había separado desde el mes de diciembre y desconocía los motivos que orillaron al hombre para suicidarse.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de ambos hombres, ordenando el traslado de los cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows