El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Dos conductoras provocan aparatoso accidente

En el percance acabaron participando cuatro unidades; ambas señalan que tenían luz verde en el semáforo

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso accidente ocurrido en céntrico crucero, causó daños a cuatro vehículos y las dos conductoras aseguran tener luz verde en el semáforo.

Patricia, de 50 años, conducía una camioneta GMC Envoy modelo 2002, circulando de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán.

Al llegar a la intersección con la calle Héroe de Nacataz, su unidad es impactada de costado, por el frente de otro vehículo.

Se trata de un Volkswagen Atlas modelo 2021, manejado por Laura, de 58 años, quien iba de oriente a poniente por Héroe de Nacataz.

Luego del impacto inicial la camioneta GMC se proyectó hacia una esquina, chocando contra un Chevrolet Aveo 2022, y este a su vez se estrelló contra un Nissan Tiida modelo 2015; ambos se encontraban estacionados.

Las dos conductoras declararon ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que el semáforo que regula la circulación en el transitado crucero tenía luz verde para cada una de ellas.

Ambas fueron sancionadas por los agentes viales y se procedió a trasladar los vehículos involucrados en el percance al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows