El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Dortmund está en semifinales tras remontar al Atlético de Madrid en el marcador global

Tras perder el duelo de ida de los cuartos de final 2-1 en Madrid, el Dortmund tuvo que remontar dos veces en el marcador global para avanzar con un 5-4 agregado

Niclas Fuellkrug del Borussia Dortmund celebra tras anotar el tercer gol de su equipo en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid el martes 16 d abril del 2024. (Bernd Thissen/dpa via AP)
AP

DORTMUND, Alemania.- Marcel Sabitzer anotó cerca del final y asistió en otros dos para que el Borussia Dortmund avanzara a las semifinales Liga de Campeones con una desenfrenada victoria 4-2 el martes ante el Atlético de Madrid.

Tras perder el duelo de ida de los cuartos de final 2-1 en Madrid, el Dortmund tuvo que remontar dos veces en el marcador global para avanzar con un 5-4 agregado.

Julian Brand abrió el marcador para igualar el marcador global antes de que Sabitzer asistiera a Ian Maatsen para el 2-0 del Dortmund.

El técnico del Atlético Diego Simeone respondió con tres cambios tras el medio tiempo y que rindió frutos. Un autogol de Mats Hummels y otro tanto del suplente Joaquín Correa puso al equipo español arriba en el global.

Pero Sabitzer volvió a asistir, ahora a Niclas Füllkrug a los 71 minutos para el primer tanto del delantero alemán tras pasar nueve encuentros sin anotar. Sabitzer posteriormente disparó al fondo de la portería para que el Dortmund asegurara quedar entre los mejores cuatro equipos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows