El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Doncic suma 39 puntos, 11 rebotes y 16ta técnica con Mavs

Todavía hay una posibilidad de que Dallas suba a la tercera posición de la clasificación, ya que tiene el criterio de desempate sobre Golden State (51-29), que tiene duelos pendientes en San Antonio y Nueva Orleans.

Luka Doncic (77), de los Mavericks de Dallas, corre en la duela mientras el árbitro Leon Wood, izquierda, señala un tiro de tres puntos de Doncic durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA en contra de los Trail Blazers de Portland, el viernes 8 de abril de 2022, en Dallas. (AP Foto/Tony Gutierrez)
AP

DALLAS.— Luka Doncic consiguió 39 puntos, atrapó 11 rebotes y llegó a 16 faltas técnicas en la temporada con los Mavericks de Dallas, que abrirán los playoffs en casa por primera vez desde 2011 después de triturar 128-78 a los Trail Blazers de Portland, el viernes.

Los Mavericks jugarán su último partido de la temporada regular sin Doncic, a menos que su falta técnica sea revocada por la oficina de la NBA. De mantenerse, al llegar a 16 en la temporada se hará merecedor automáticamente de un encuentro de suspensión.

Dwight Powell añadió 18 puntos, Dorian Finney-Smith 15 y Spencer Dinwiddie 14 por los Mavericks (51-30), que tienen garantizado terminar entre los mejores cuatro en la Conferencia Oeste. Ninguno de los mejores cuatro anotadores de los Mavs participaron después del tercer periodo.

Dallas abrirá la primera ronda de los playoffs en casa por primera vez desde que ganaron el campeonato de la NBA en 2011. Eso fue cuando Jason Kidd, ahora su entrenador en jefe, era su base. Han perdido su serie de primera ronda en sus últimas seis participaciones en playoffs.

Todavía hay una posibilidad de que Dallas suba a la tercera posición de la clasificación, ya que tiene el criterio de desempate sobre Golden State (51-29), que tiene duelos pendientes en San Antonio y Nueva Orleans.

A Doncic le marcaron su 16ta falta técnica después de una acción en la que Elijah Hughes fue abajo en su contra durante un tiro de larda distancia desde media cancha al final del primer cuarto. En cuanto cayó, Doncic extendió ambos brazos y reclamó al árbitro más cercano. Luego se levantó y fue a hablar con el referee Tony Brothers, quien le marcó la técnica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows