El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Donald Trump deja la Casa Blanca

El Mandatario abordó un helicóptero, acompañado de su esposa Melania. Trump romperá la tradición de no asistir a la toma de posesión de su sucesor, cuando Joe Biden sea investido más tarde como el nuevo Presidente del país.

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump saludan a una multitud mientras abordan el Air Force One en la Base de la Fuerza Aérea Andrews, Maryland, el miércoles 20 de enero de 2021. [AP Photo / Luis M. Alvarez]
Agencia Reforma

E.U.-El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó este miércoles por la mañana la Casa Blanca, a horas de dejar el poder para dirigirse a Florida.

El Mandatario abordó un helicóptero, acompañado de su esposa Melania, y se despidió de la prensa levantando la mano. Está previsto que se dirija a una base de Maryland para luego viajar a Florida, donde tendrá un evento.

Trump romperá la tradición de no asistir a la toma de posesión de su sucesor, cuando Joe Biden sea investido más tarde como el nuevo Presidente del país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows