El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Dona Rihanna por Covid-19

La Fundación Clara Lionel, de la cantante, entregó el dinero a varias organizaciones mundiales que se encargan de llevar víveres a comunidades marginadas en EU, el Caribe y África.

Rihanna.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La cantante Rihanna se unió a las celebridades que han ayudado a combatir la pandemia de coronavirus al realizar un donativo de 5 millones de dólares a través de su Fundación Clara Lionel, reportó Variety.

La organización entregó el dinero a varias organizaciones mundiales, especialmente a aquellas que se encargan de llevar víveres a comunidades marginadas en Estados Unidos, el Caribe y África, así como a los que tratan a los enfermos y trabajan para prevenir que se propague el virus.

Direct Relief, Partners in Health, Feeding America, el Comité Internacional de Rescate y el Fondo de Respuesta a la Solidaridad Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud son algunos de los organismos que están recibiendo el donativo.

“Nunca ha sido más importante o urgente proteger y preparar a las comunidades marginadas y desatendidas, quienes serán los más afectados por esta pandemia”, dijo Justine Lucas, directora ejecutiva de la Fundación Clara Lionel.

Kanye West pone de su parte

El cantante también donó dinero a dos organizaciones sin fines de lucro que ayudan a dar alimentos a personas necesitadas, de acuerdo con Access Online.

Una de esas instalaciones resulta ser el hogar de acogida en el que vivió en Los Ángeles, y la otra se encuentra en su ciudad natal, en Chicago, llamada We Women Empowered.

“Y una llamada, en un instante hoy, nuestro mundo cambió”, dijo Josephine Wade, fundadora de We Women Empowered, en un comunicado.

Con los donativos de West, las organizaciones proporcionarán comidas a personas afectadas por el coronavirus y a los desamparados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows