El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Dona ese objeto que aún te ata a tu ex al Museo de Relaciones Rotas

El MODO está en busca de ese posesión sentimental de la que no te puedes desapegar

La exposición abrirá en el MODO sus puertas el 18 de octubre. [Cortesía]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Una triste pulsera de cadenita, un cursi osito de peluche, la sudadera que aún huele a su perfume… si aún posees un objeto sentimental que te recuerde a tu ex y te urge cerrar el ciclo, el Museo del Objeto del Objeto (MODO) y el Museo de las Relaciones Rotas te están buscando a ti, persona aprensiva.

Hasta el 25 de agosto, estos museos invitan a donar ese objeto con el que deseas cerrar un ciclo y así participar en la próxima exposición en la Ciudad de México.

Esta no es la primera vez que el Museo de las Relaciones Rotas se presenta en México. Este museo «móvil», creado en Croacia por Olinka Vištica y Dražen Grubisic, ha viajado por el mundo. En 2014 visitaron la CDMX y en aquella ocasión se rompieron en el MODO todos los récords mundiales de donaciones para el proyecto, al recibir más de mil 500 solicitudes de donación. Ahora, siete años y una pandemia después, regresa a esta sede para una segunda temporada.

La convocatoria no sólo está abierta para aquellos que pasaron por una ruptura amorosa, sino también para las personas que lidian con el duelo por el fallecimiento de un familiar o una mascota.

La exposición abrirá en el MODO sus puertas el 18 de octubre y estará hasta el 28 de febrero de 2023 y también exhibirá objetos provenientes de otros países, como Japón, Argentina, Sudáfrica, Estados Unidos, Gran Bretaña, Brasil, entre otros.

¿Cómo hacer una donación al Museo de las Relaciones Rotas?

1. Entra al sitio web www.elmodo.mx. y acciona el botón que te llevará al sitio del Museo de Relaciones Rotas.
2. Llena el formulario con tus datos y tu historia.
3. El 1.º de septiembre recibirás un correo para informarte si tu objeto fue seleccionado para ser exhibido en el MODO y los detalles para la entrega del mismo. En caso de que no haya sido seleccionado, en el correo encontrarás las indicaciones para que, si así lo deseas, lo envíes directamente al Museo de las Relaciones Rotas permanente, en Croacia.
4. Todas las donaciones recibidas se exhibirán de forma anónima y no son retornables.
5. Una vez cerrada la convocatoria, un panel de curadores nacionales e internacionales seleccionarán alrededor de 200 objetos que se exhibirán en el MODO. Los dueños de los objetos seleccionados serán notificados para que lleven su objeto a la sede del MODO durante el mes de septiembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows