El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Domínguez anota y Toluca se impone 1-0 sobre Monterrey en encuentro pendiente

Con el triunfo, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz acumula nueve puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación

Meneses y Baeza ganaron duelo de chilenos a Vegas en triunfo de Toluca sobre Monterrey. [X]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El volante Juan Pablo Domínguez marcó un gol en el primer tiempo y el Toluca se impuso el miércoles 1-0 sobre el Monterrey en un encuentro pendiente por la quinta fecha del torneo Apertura de México.

Domínguez concretó con un disparo desde fuera del área a los 25 minutos y eso les bastó a los Diablos Rojos para quebrar una racha de tres partidos sin ganar.

Con el triunfo, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz acumula nueve puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación.

Monterrey sufrió su segundo tropiezo consecutivo y permanece con sólo siete unidades para resbalar a la décima posición.

Los Rayados todavía tienen un partido pendiente que pospusieron por su participación en Leagues Cup, donde alcanzaron las semifinales.

Domínguez logró el único tanto del encuentro aprovechando un pase por la derecha para conectar un potente tiro que entró por el poste izquierdo del portero argentino Esteban Andrada.

ATLAS CAMINA BIEN
El colombiano Juan Manuel Zapata concretó un tanto en los descuentos y el Atlas quebró una racha de cuatro partidos sin triunfo al vencer 2-1 al Querétaro.

El argentino Augusto Solari marcó su primer gol en México a los 45 minutos para adelantar a los Zorros, el paraguayo Emanuel Gularte niveló a los 81 y Zapata logró el tanto de la victoria para los visitantes a los 90.

Querétaro jugó con 10 hombres por la expulsión de Omar Mendoza a los 62 minutos.

Con el resultado, los Zorros tienen nueve puntos y se ubican en la quinta posición.

Atlas no ganaba desde la primera fecha, cuando se impuso sobre el Cruz Azul.

Los Gallos Blancos se mantienen con siete unidades y resbalaron al 12do casillero.

El encuentro quedó pendiente por la quinta fecha, porque Querétaro disputó los cuartos de final de Leagues Cup.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows