El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Dólar se mantiene en 21.50 por segundo día consecutivo

El flujo vehicular hacia los puentes se mantiene bajo con relación a la expectativa que muchos tenían pensando que se saturarían al aprobar cruces no esenciales

La cotización del dólar es de 20.00 pesos a la compra y 21.50 a la venta. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado los centros cambiarios en la ciudad, ubicaron al dólar en relación al peso mexicano en una cotización de 20.00 pesos a la compra y 21.50 a la venta. Con ello, hila su segundo día consecutivo en este nuevo récord de la divisa verde, luego de que ayer viernes el mundo y los mercados internacionales se estremecieron ante la aparición de la nueva variante del Covid-19 llamada Ómicron.

Por otra parte, también este sábado (apenas un día después del Black Friday en la Unión Americana), los Puentes Internacionales en Nuevo Laredo presentaron un movimiento regular en vehículos y peatones.

Puentes internacionales registran bajo aforo. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]

Cabe mencionar que ya son 20 días continuos desde la reapertura de los cruces fronterizos a los viajes no esenciales, ocurrida el pasado 8 de noviembre, y el flujo vehicular ha sido bajo en relación a la expectativa que muchos tenían pensando que dichos pasos vehiculares se saturarían, lo que no ha sucedido.

Tanto en el día de reapertura como en el día de asueto por el 20 de noviembre así como en el Día de Acción de Gracias y black friday, el cruce de fronterizos y de personas provenientes del interior del país ha sido realmente escaso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows