El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Dólar, inestable ante situación de Rusia-Ucrania

Tras días de estabilidad la divisa americana se agita; esperan mejore la actividad cambiaria con el regreso a clases presenciales

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la situación internacional, por los precios del petróleo y los tambores de guerra que suenan en Europa, el dólar muestra inestabilidad en su cotización.

Este martes, en la mayoría de los centros cambiarios, la cotización de la moneda estadounidense ante el peso mexicano se registró en 19.60 a la compra y 20.30 a la venta.

Aunque en otros centros cambiarios la cotización a la compra se colocaba en 19.70 y a la venta en la misma, 20.30. Todo ello debido a la situación internacional, dijo Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

“Los expertos internacionales consideran que el precio se apreció ligeramente ante el dólar, todo ello debido a la situación que existe entre Rusia y Ucrania, pero también el avance constante del precio del petróleo es causante de esta inestabilidad que muestra el dólar”, agregó.

Esperan los propietarios de centros cambiarios que, con la movilización escolar que se origina con el regreso a clases presenciales, mejore la actividad en cuanto a compra y venta de la divisa verde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows