El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Dólar al menudeo repunta hasta los 25.12 pesos

El peso mexicano en los mercados cambiarios internacionales registra una depreciación de 1.05% cotizando alrededor de las 24.75 unidades.

Esta es la primera vez que supera el techo de los 25 pesos cuando menos desde el lunes 3 de abril.[Pexels]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-El dólar al menudeo se vende a 25.12 pesos en las ventanillas de los bancos, 31 centavos más que el cierre anterior. Esta es la primera vez que supera el techo de los 25 pesos cuando menos desde el lunes 3 de abril.

El peso mexicano en los mercados cambiarios internacionales registra una depreciación de 1.05% cotizando alrededor de las 24.75 unidades, afectado por la mayor aversión al riesgo, así como la debilidad de los precios internacionales del petróleo.

Gabriela Siller, economista en jefe de banco Base, explicó que se observa una mayor cautela entre los participantes del mercado, debido a que si bien existen señales de que la tasa de avance del coronavirus (Covid-19) sigue disminuyendo en Europa y Estados Unidos, también se publica información económica que apunta a una recesión económica severa.

Si bien el número de las solicitudes de apoyo por el desempleo en Estados Unidos la semana pasada fue ligeramente inferior a la anterior, lo cierto es que en las últimas cinco semanas se han perdido más de 26 millones de empleos, por lo que la tasa de desempleo podría alcanzar niveles no vistos desde la Gran Depresión.

La desocupación en el vecino país del norte se ha acelerado, debido a que la pandemia la pandemia también ha desalentado la búsqueda de empleo, lo que probablemente reducirá la tasa de participación laboral.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows