El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Dodgers vencen 6-4 a Gigantes en 10 entradas

Doble de dos carreras de Will Smith lleva a Dodgers al triunfo

Mookie Betts (50), de los Dodgers de Los Ángels, celebra mientras anota en contra de los Gigantes de San Francisco con doble de Will Smith durante la 10ma entrada del juego de béisbol, el lunes 13 de mayo de 2024, en San Francisco. (AP Foto/Godofredo A. Vásquez)
AP

SAN FRANCISCO (AP) — Will Smith bateó un doble de dos carreras en la décima entrada para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 6-4 sobre los Gigantes de San Francisco el lunes por la noche para su cuarta victoria consecutiva esta temporada sobre sus rivales de división.

Mookie Betts pegó el jonrón 50 de su carrera y Kiké Hernández agregó un cuadrangular como emergente en la séptima para emparejar el juego 4-4.

Los Dodgers ganaron en la décima cuando Smith conectó un batazo al jardín central ante Taylor Rogers (1-2) para darle a Los Ángeles la ventaja.

Blake Treinen (1-0) sorprendió al corredor emergente Tyler Fitzgerald en primera como parte de una novena entrada sin anotaciones para llevarse la victoria. J.P. Feyereisen consiguió tres outs para su primer salvamento y los Dodgers extendieron un récord de la franquicia al permitir cuatro carreras o menos en 20 juegos consecutivos.

El venezolano Luis Matos, en su primera apertura de la temporada en lugar del lesionado Jung Hoo Lee, aportó la mayor parte de la ofensiva de los Gigantes cuando conectó una bola curva en el primer lanzamiento hacia los asientos del jardín izquierdo frente a Yoshinobu Yamamoto para un jonrón de tres carreras que puso el juego 3-1 en el segundo rollo.

Yamamoto luego retiró a los siguientes 12 bateadores antes de meterse en problemas en el sexto episodio con bases por bolas consecutivas con un out. Retiró al siguiente bateador antes de permitir un sencillo productor del boricua Heliot Ramos que puso a los Gigantes arriba 4-3 y puso fin a la noche de Yamamoto.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández bateó de 2-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Andy Pagés de 4-1 con una anotada.

Por los Gigantes, los Venezolanos Luis Matos bateó de 4-1 con una carrera anotada y tres producidas, Thairo Estrada de 5-1 y Wilmer Flores de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Heliot Ramos de 4-2 con una producida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows