El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Doble cartelera se la lleva Aguascalientes al vencer a Tecolotes

Los hidrocálidos aseguraron la serie de media semana en ambos cotejos celebrados en el Estadio Alberto Romo Chávez

Los Locales desplegaron su ofensiva para amarrar la serie. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras la lluvia de ayer, este miércoles el doble juego en Aguascalientes favoreció a Rieleros, que venció 6-3 y 7-1 a Tecolotes de los Dos Laredos en ambos cotejos celebrados en el Estadio Alberto Romo Chávez.

Leonardo Reginatto produjo tres en el primer juego (Tecolotes 3-6 Rieleros)

El relevo de Anthony Vizcaya (4-1), de dos tercios en la quinta entrada, le alcanzó para alzarse con la victoria. Elián Leyva (1-5) cayó en su presentación con los Dos Laredos, en labor de 3.2 innings, cuatro carreras, nueve imparables, tres ponches y dos bases por bolas.

El antesalista brasileño Leonardo Reginatto se fue de 4-3 con tres impulsadas a sus números. Por los emplumados, Roberto Valenzuela anotó dos y produjo una, con par de imparables en cuatro oportunidades, incluido su segundo vuelacercas del año.

Tecolotes (17-22) timbró primero ante el zurdo Daniel Díaz con cuatro hits en el episodio inicial, produciendo Balbino Fuenmayor y Rudy Flores a Roberto Valenzuela y Enrique Osorio, respectivamente.

Eliezer Ortiz acercó a Aguascalientes (13-20) en la misma entrada con base por bolas con casa llena para que anotara Marc Flores.

Los locales hicieron el doble daño en el segundo rollo con sencillo productor de Amílcar Gómez teniendo a José Félix y Brayan Mendoza en los senderos.

El segundo cuadrangular de la temporada para Roberto Valenzuela llegó en la tercera ofensiva visitante para igualar el score a 3.

Aguascalientes volvió a adelantarse en el pizarrón con doble por el central del brasileño Leonardo Reginatto en el cuarto rollo, que marcó la salida del abridor emplumado Elián Leyva. El mismo sudamericano empujaba con sencillo Brayan Mendoza y Amílcar Gómez en la sexta entrada, después de que recibieran transferencia de Gerardo Gutiérrez.

Jorge Rondón consiguió su primer rescate de la campaña pasando por ciertos problemas en la fatídica, pues enfrentó a cinco rivales de los cuales dos quedaron en los senderos sin posibilidad de hacer daño, además ponchó a un rival.

Brandon Quintero (1.0IP, 1H, 1BB, 1K, Hold) también subió al cerrito por los hidrocálidos. Liarvis Breto (1.1IP, 1H, 2K) y Juan Rodríguez (0.1IP) relevaron por los de la frontera.

Los Locales desplegaron su ofensiva para amarrar la serie (Tecolotes 1-7 Rieleros)

Edgar López (1-0) consiguió su primer triunfo de la temporada al relevar en la tercera entrada con un pasaporte y un ponche. La serpentina de Henry Omaña (1-4) cayó en sólo dos entradas de dos carreras limpias, tres imparables, dos struckouts y una base por bolas.

El corredor emergente Jorge González se fue de 3-3 con dos anotadas para los locales. Roberto Valenzuela se fue de 2-2 y dos transferencias.

Rieleros (14-20) se fue al frente en su primera ofensiva con producciones de Michael Wing vía doble, y rodado al cuadro de Henry Rodríguez.

La distancia fue recortada por Tecolotes (17-23) en el cuarto inning con roletazo a la intermedia de Alan Sánchez que hacía anotar a Jairo Pérez quien previamente recibía base por bolas del relevista Oswaldo Martínez.

En dicho episodio los hidrocálidos se despegaron en el score 5-1 con anotaciones de Henry Rodríguez, Eliezer Ortiz y Juan Carlos García. La quinta y sexta entrada trajo las últimas dos carreras del encuentro, cuyas producciones correspondieron a Eliezer Ortiz y Leonardo Reginatto ante Alejandro Barraza y Francisco Rodríguez, respectivamente.

Yair Lozoya (1.1IP, 3H, 2CL, 1BB) y Liarvis Breto (0.2IP, 1H) llegaron del bullpen emplumado. Al abridor Martín Buitimea (2.0IP, 2H, 2BB, 2K) también le relevaron Linder Castro (2.1IP, 3H, 1BB, 2K, Hold) y Anthony Vizcaya (1.0IP, 2K) por los locales.

Jackson Stephens (3-0, 4.97ERA) es el probable abridor por parte de Tecolotes para la culminación de la serie en Aguascalientes este jueves a partir de las 19 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows