El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Divide opiniones solicitud de Constancia de Situación Fiscal

Representantes de organismos hablaron sobre este trámite ante el SAT

Fernando Rodríguez Garza, presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, opinó sobre la Constancia de Situación Fiscal. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Después de originar la movilización de millones de trabajadores para obtener la Constancia de Situación Fiscal, ahora se insinúa que dicha petición podría ser eliminada.

“No es posible que se pongan a solicitar primero a los patrones y estos a sus trabajadores, un documento con datos que los mismos patrones tienen a su disposición, porque de lo contrario no podrían pagarles su salario, ni mucho menos abonar en sus cuotas al IMSS, Infonavit y Afores”, comentó Fernando Rodríguez Garza, presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo.

Al parecer no midieron las consecuencias de esta movilización, ya que millones de trabajadores fueron enviados a buscar dicho documento, poniendo a trabajar también a miles de empleados del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Entonces ahora esa insinuación de que podría eliminarse dicha solicitud, pareciera esto es un juego, concluyó Rodríguez Garza.

Mientras tanto, Eliud Ciénega Jurado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dijo que sería una decisión totalmente contradictoria, dado que la movilización de millones de trabajadores ya se dio con la finalidad de obtener dicho documento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows