El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Distracción provoca choque por alcance en la Paseo Colón

La unidad afectada es un Kia Forte modelo 2023, placas nacionales, conducido por Erika Guadalupe, de 49 años, quien estaba detenida, esperando el cambio de luz roja a luz verde

El responsable del accidente es Sander Alexis, de 27 años, quien manejaba un Nissan Versa modelo 2015, placas nacionales. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una distracción mientras conducía fue la causa de que el conductor de un automóvil chocara por alcance contra un vehículo de reciente modelo.

Sander Alexis, de 27 años, manejaba un Nissan Versa modelo 2015, placas nacionales, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Paseo Colón.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Prolongación Guerrero, el joven chocó por alcance contra un vehículo, que estaba en parada momentánea, al tener luz roja en el semáforo.

La unidad afectada es un Kia Forte modelo 2023, placas nacionales, conducido por Erika Guadalupe, de 49 años, quien estaba detenida, esperando el cambio de luz roja a luz verde.

“Venia distraído y no me di cuenta que estaban parados los carros en rojo y me impacté por detrás contra el carro”, fue lo declarado por Sander Alexis a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows