El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,142

    Nuevo Laredo: 2,288

    Laredo, Texas: 13,369

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,229

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 288

Disminuye la compra-venta de dólares

Las restricciones impuestas por el COVID-19, que impiden el libre tránsito hacia Estados Unidos, y la cotización del tipo de cambio han originado un movimiento muy lento en centros cambiarios. 

Miles de personas que solían cruzar a Laredo han dejado de hacerlo debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia. [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Las restricciones impuestas por el COVID-19 y que impide el libre tránsito hacia Estados Unidos y el tipo de cambio, originan un movimiento muy lento en centros cambiarios.

Miles de personas que cruzaban hacia Laredo, Texas., para adquirir mandado o comprar artículos necesarios han dejado de hacerlo, por lo tanto, son clientes que en este momento no acuden a un centro cambiario, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

“Desafortunadamente este movimiento nos mantiene a todos los centros cambiarios prácticamente sobreviviendo con el poco movimiento que hay, esperando que esta contingencia termine lo más pronto posible y que la ciudad recobre el movimiento habitual en ella”, añadió.

Al detenerse muchas actividades, también origina que las empresas grandes que realizaban adquisiciones o compras en el vecino país, dejen de adquirir grandes cantidades de moneda estadounidense, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows