El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Disfrutan reunión única en el golf

El torneo Golf Charity Classic by Unifin es un evento a beneficio encabezado por Lorena Ochoa

Agencias

 

GUADALAJARA, MÉXICO.-El Guadalajara Country Club vivió un aperitivo de lo que será mañana el platillo estelar con el torneo Golf Charity Classic by Unifin encabezado por Lorena Ochoa.

 

La ex golfista tapatía reunió a Gaby López, Ana Paula Valdés, Ingrid Gutiérrez, Regina Plascencia, Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Álvaro Ortiz, Bobby Díaz y José de Jesús Rodríguez para el evento a beneficio.

Hoy realizaron actividades como un torneo Pro-Am de celebridades y una exhibición de golf, además de firmar autógrafos, y mañana, los profesionales jugarán por primera vez un match a 18 hoyos en parejas mixtas.

 

Durante la rueda de prensa, Ochoa pidió no presionar a la camada actual de golfistas que tiene México.

 

«Sé lo importante que es y los admiro muchísimo por dedicarse a este deporte tan canijo. Están ahí por esta regularidad que tienen de sentir y saber que están ahí», comentó Lorena Ochoa.

«En el golf cambia mucho y ellos tres lo que están haciendo y logrado, es porque saben que están ahí y los rivales los ven con otros ojos. Lo más difícil es la consistencia. No hay que crear presión de que tienen que ganar más, hay que darnos cuenta como su carrera va en esa línea, los tres son muy maduros y van muy bien», añadió.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows