El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Disfrutan los famosos los MTV EMA a la distancia

La edición 2020 de los MTV EMA arrancó siguiendo pautas de distanciamiento social con presentaciones remotas y entregas pregrabadas

Las integrantes de Little Mix fueron las presentadoras principales de la ceremonia. [Foto: tomada de la cuenta de Twitter @MTVLA]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A diferencia de las anteriores ediciones de los premios MTV EMA, caracterizadas por los gritos de los fans que presenciaron los shows en directo, la edición 2020 de estos galardones se adaptó para el distanciamiento social.

Cada artista estuvo en diferentes países, tuvo su propio escenario y los agradecimientos fueron a través de videos, por lo que Maluma pudo interpretar “Hawái” desde una cama para un público virtual y sus bailarinas usaron cubrebocas.

Por su parte Sam Smith salió a cantar en un teatro con butacas vacías, mientras que David Guetta tuvo un show de luces afuera de una mansión sin gente que bailara al ritmo de sus beats; no obstante, los ganadores tomaron la gala europea como una forma de acercarse a su público.

“Gracias a todos los que votaron. Creo que en esta época rara no sabemos si alguien está escuchando, así que este tipo de cosas son maravillosas. Estamos agradecidos por este trabajo, gracias”, dijo Chris Martin al recibir el premio en la categoría de Rock.

Para amenizar la gala el grupo Little Mix, que presentó el evento, no dejó el humor de lado, pues la integrante Jade Thirlwall usó en un segmento un cinturón con enormes picos para alejar a sus dos compañeras en la trasmisión.

“Debemos mantener el distanciamiento social, así que me parece que podríamos usar esto para mantener las normas”, dijo Thirlwall.

En los primeros minutos del show BTS ya estaba arrasando, pues se llevó el premio a Mejor Canción por “Dynamite”, Mejor Grupo y, antes de la ceremonia, el reconocimiento a los Mejores Fans.

“De verdad queríamos disfrutar esta canción con nuestros fans en estos tiempos difíciles, queremos dedicarle este premio a ellos porque lo merecen. ¡Felicidades, Army!”, dijeron los músicos al recibir su premio por sencillo.

Danna Paola se coronó como Mejor Artista Norte, Sebastián Yatra como Artista Centro, Lali en Artista Sur, Pabllo Vittar como Artista de Brasil en una entrega previa al evento televisado.

Además, se anunció que la ceremonia del próximo año se realizará en Budapest, Hungría.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows