El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Disfruta ancianita platillo en jornada de Cristabell Zamora 

Doña Trinidad Josefina Castro, una humilde abuelita de 80 años de edad, mira la desolación.

Jose García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Enmedio de gruesas ramas caídas, postes y cables eléctricos derribados, tablas, láminas y cartones, doña Trinidad Josefina Castro, una humilde abuelita de 80 años de edad, mira la desolación.

En un brazo, Trinidad Josefina lleva algunos víveres en una bolsa de plástico. Con la otra, sostiene un platillo de unicel con cortadillo de res, picadillo con papas, puré de papas, arroz a la primavera y frijoles refritos y una cuchara de plástico que le acaban de dar.

Su voz se recompone cuando dice: “aquí llevo esta despensita, los vecinos también me han dado dinero, para mi es mucha ayuda, aunque soy pensionada, está muy largo el mes…”.

Frente a ella, la candidata priista a la Presidencia Municipal, Cristabell Zamora Cabrera y su equipo, continúan distribuyendo en forma gratuita deliciosos platillos y agua potable.

A unos metros, un grupo de jóvenes encabezados Paquito Castellanos también ayuda, entre otras cosas, en el retiro de ramas y escombros.

Ahí, como escondida tras una base de luz, Josefina recuesta su hombro y finalmente prueba el bocadillo que la abanderada priísta le acaba de dar en sus manos.

Minutos después, y apoyada en su bastón de aluminio, a paso lento, se aleja con una sonrisa en el rostro, porque al menos, en ese momento, ya probó bocado. Mañana, Dios dirá.

REGALAN COMIDA

Frente a ella, la candidata priista a la Presidencia Municipal, Cristabell Zamora Cabrera y su equipo, continúa distribuyendo en forma gratuita deliciosos platillos y agua potable. A unos metros, un grupo de jóvenes encabezados Paquito Castellanos también ayuda, entre otras cosas, en el retiro de ramas y escombros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows