El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

Director del IMSS resulta lesionado en un accidente automovilístico en Chiapas

Zoé Robledo y las personas que lo acompañaban tienen varias fracturas, por lo que ya se encuentran en revisión médica

El director general del IMSS, un colaborador y el conductor del vehículo sufrieron un accidente automovilístico en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez.
Agencias

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIA.– El director general del IMSS, Zoé Robledo, sufrió la tarde de este domingo un accidente automovilístico en Chiapas.

A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que su titular Zoé Robledo sufrió un accidente automovilístico en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

“Después de una gira de trabajo por el estado de Chiapas, la tarde de este domingo el director general, Zoé Robledo, un colaborador y el conductor del vehículo sufrieron un accidente automovilístico en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez (carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo)”, detalló el instituto en un comunicado.

El funcionario y las personas que lo acompañaban tienen varias fracturas, por lo que ya se encuentran en revisión médica.

“Información preliminar indica que lamentablemente hay otras personas lesionadas”, agregó el IMSS en el documento.

El instituto detalló que estará al pendiente de la evaluación médica de los afectados, así como de los peritajes del accidente.

Apenas el pasado 7 de junio, el director del IMSS informó que dio positivo al nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

El funcionario tomó dos semanas para recuperarse de la enfermedad y el pasado 22 de junio se reintegró a sus actividades presenciales en el organismo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows