El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Diputado sostiene junta virtual con el CI

El jueves se llevó a cabo una reunión virtual, en el cual participaron socios del Consejo de Instituciones y el Diputado Local Félix García, quienes comentaron sobre diversos temas de interés para la ciudad.

Visita virtual al CINL de parte del diputado Félix “Moyo” García. [Facebook: Felix "Moyo" García]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El jueves se llevó a cabo una reunión virtual, en el cual participaron socios del Consejo de Instituciones y el Diputado Local Félix García, quienes comentaron sobre diversos temas de interés para la ciudad.

Fue una plática virtual, en la cual el diputado se mostró muy atento a las necesidades de la ciudad y que el presidente y socios del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL) le hicieron saber, comentó Fernando Rodríguez Garza, presidente del CINL ubicado en 16 de septiembre 8 colonia Burócratas.

“Hay temas que el Consejo considera de importancia para la ciudad, tal como la obra pública, el mantenimiento de redes de drenaje y agua potable, la reposición de lámparas  y principalmente el mantenimiento a calles”, señaló Rodríguez Garza.

El diputado dijo que el gobierno municipal ha sufrido recortes en su presupuesto por hasta 100 millones de pesos, surgió entonces la postura del Consejo sobre la necesidad de buscar la recuperación del manejo del Fideicomiso del Puente Internacional III para la administración local y así resarcir esa disminución del presupuesto, indicó.

Manifestó el diputado que daría seguimiento a las propuestas que le presentaron los socios del CINL, así como la dotación de insumos para el sector salud, las autoridades siempre han manifestado estar en la lucha contra el COVID-19.

Incluso han manifestado que han contratado a enfermeras y médicos, ahora la interrogante es qué hacer con ellos, que se les va a dar, preguntó el presidente del CINL.

“Otra de las peticiones que se le hicieron al diputado, fue que se busque que las autoridades consideren oficialmente al Hospital Civil como un edificio patrimonio de la ciudad, hay que recordar que se tuvo intención de demolerlo y fue precisamente la sociedad civil quien lo reconstruyó, por ello se requiere ese nombramiento”, agregó Rodríguez Garza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows