El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Difunden videos del sismo de 7.7 en Cuba y Jamaica

Las imágenes se han viralizado en redes, donde se muestran los estragos causados por el movimiento en ambos países

El temblor tuvo su epicentro 125 kilómetros al norte-noroeste de Lucea, Jamaica. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del sismo de magnitud 7.7 remeció el sur de Cuba y el noroeste de Jamaica el martes, varios videos se han viralizado en redes, donde se muestran los estragos causados por el movimiento en ambos países.

A pesar de las imágenes, autoridades locales no han reportado heridos tras el movimiento. Asimismo, no se han dado a conocer cifras sobre los daños materiales.

Según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), el sismo de magnitud 7.7, registrado al sur de Cuba y el noroeste de Jamaica, pudo ser sentido en México y Miami, EU.

El temblor tuvo su epicentro 125 kilómetros al norte-noroeste de Lucea, Jamaica, a las 14:10, hora local, y a unos 10 kilómetros de la superficie. Inicialmente, la magnitud del sismo fue colocada en 7.3

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows