El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Diego Lainez debutó con triunfo del Sporting Braga de Portugal

Lainez entró de cambio a los 73 minutos y desde su ingreso se notó participativo

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.-Diego Lainez ya sumó sus primeros minutos con el Sporting Braga en la Primeira Liga de Portugal, el mexicano entró de cambio en el triunfo de su equipo sobre el Famalicao.

Lainez entró de cambio a los 73 minutos y desde su ingreso se notó participativo, buscando a sus compañeros e intentando realizar centros a las zonas de peligro.

La participación del mexicano no pasó desapercibida por las redes sociales del club, quien compartió un video donde se puede ver al jugador de la Selección Mexicana recibir el cariño de sus compañeros, afición y cuerpo técnico tras su debut.

Con el resultado el equipo del mexicano logró su primera victoria en la temporada, luego de rescatar el empate ante el Sporting de Lisboa en la jornada uno.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows