El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Diddy vende su parte de Revolt, la compañía de medios que fundó en 2013

Revolt no reveló cuánto le pagaron a Combs por su participación en la compañía de noticias y entretenimiento de hip hop, que fundó en 2013

Sean "Diddy" Combs llega al estreno en Los Angeles de "The Four: Battle For Stardom" en CBS Radford Studio Center, el 30 de mayo de 2018, en Los Angeles. Sean "Diddy" Combs vendió su participación en Revolt, la compañía de medios que el rapero y empresario fundó hace más de una década. (Foto Willy Sanjuan/Invision/AP, archivo)
AP

LOS ÁNGELES.- Sean “Diddy” Combs vendió su participación en Revolt, la compañía de medios que el rapero y empresario fundó hace más de una década.

Las acciones de Revolt en manos de Combs, quien se desempeñó como presidente de la empresa, han sido completamente redimidas y retiradas, dijo la compañía con sede en Los Ángeles el martes en un comunicado en su sitio web.

Revolt no reveló cuánto le pagaron a Combs por su participación en la compañía de noticias y entretenimiento de hip hop, que fundó en 2013.

En el comunicado, el director ejecutivo Detavio Samuels señaló que cuando se unió a la compañía en 2020 se dio cuenta de que “nuestra misión es más grande que cualquier individuo”.

Revolt también anunció una nueva estructura de propiedad que dará a sus empleados una participación accionaria en la empresa, que transmite programas en línea, como “Black Girl Stuff” y “The Life of Draco”, con el rapero Big Draco.

La medida se produce en un momento en que la reputación de Combs se ha visto manchada tras varias demandas presentadas a finales del año pasado que plantearon acusaciones de agresión sexual y violación por parte de uno de los artistas y productores más reconocidos del hip hop.

En noviembre, fue demandado por la cantante de R&B Cassie, quien dijo que la sometió a una relación abusiva de años que incluyó golpizas y violaciones. Combs resolvió la demanda con Cassie, cuyo nombre verdadero es Casandra Ventura, unos días después de que se presentara.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows